BIENVENIDOS AL BLOG CON LOS APUNTES DE LIBÉLULA desde el 18 de enero de 2009


BIENVENIDOS AL BLOG CON LOS APUNTES DE LIBÉLULA INICIADO EL 18-01-09


EL
18 DE ENERO DE 2009 COMENCÉ A POSTEAR LOS EJERCICIOS REALIZADOS EN EL TALLER LITERARIO DE *EL CLUB DE LOS POETAS VIVOS*, UN GRUPO DE MSN, QUE ME QUEDARON DE RECUERDO DE AQUELLA ÉPOCA INOLVIDABLE, MUY CREATIVA Y DE GRAN AMISTAD.

Después de publicar los ejercicios literarios, me dediqué a postear textos que me interesaron por su contenido sobre diversos temas humanísticos.

SI ALGÚN VISITANTE OSADO QUIERE HACER LOS EJERCICIOS EN LOS COMENTARIOS, ME ENCANTARÁ COMENTARLO Y/O AGREGARLO.





.

martes, 12 de julio de 2011

40. POEMAS ZEN

Poemas Zen

3 comentarios:

Julie Sopetrán dijo...

Son muy interesantes estos poemas Zen, no conozco mucho este tipo de poesía, pero voy a pensar en ello. Interesante, Libélula, es una gran aportación para mi. Os felicito. Un abrazo.

Julie Sopetrán dijo...

¿Sería esto un poema Zen?

No hay manos para deshacer heridas
no hay sexo para noche sangrienta
los cristales del amanecer
rompen zanjas
Las sonrisas quedan rezagadas en el rincón de las escarchas
El humo del cigarro se mezcla con la niebla
Detrás de la tu lengua
las palabras lloran.


Julie Sopetrán

Ya me dirás.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Julie, me alegra que hayas venido.

Yo no sé mucho sobre los poemas zen. Por este motivo los copié por aquí pues una amiga a la que le gusta lo oriental lo había publicado.

A lo mejor podemos ir aprendiendo. Creo que tiene que ver con el espíritu de los haiku o algo por el estilo.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...