BIENVENIDOS AL BLOG CON LOS APUNTES DE LIBÉLULA desde el 18 de enero de 2009


BIENVENIDOS AL BLOG CON LOS APUNTES DE LIBÉLULA INICIADO EL 18-01-09


EL
18 DE ENERO DE 2009 COMENCÉ A POSTEAR LOS EJERCICIOS REALIZADOS EN EL TALLER LITERARIO DE *EL CLUB DE LOS POETAS VIVOS*, UN GRUPO DE MSN, QUE ME QUEDARON DE RECUERDO DE AQUELLA ÉPOCA INOLVIDABLE, MUY CREATIVA Y DE GRAN AMISTAD.

Después de publicar los ejercicios literarios, me dediqué a postear textos que me interesaron por su contenido sobre diversos temas humanísticos.

SI ALGÚN VISITANTE OSADO QUIERE HACER LOS EJERCICIOS EN LOS COMENTARIOS, ME ENCANTARÁ COMENTARLO Y/O AGREGARLO.





.

jueves, 25 de julio de 2013

88. LA CONTRAARGUMENTACIÓN

https://castellano-eap.wikispaces.com/La+contra+argumentaci%C3%B3n


La contra argumentación


1. La argumentación es:

La argumentación es la defensa de una opinión con la cual podemos persuadir un receptor que esta relacionado con los siguientes aspectos: la lógica, la dialéctica y retorica. la logica: es el razonamiento humano. la dialéctica: procedimiento que se pone para probar algo. y, la retórica: es el uso de recursos lingüísticos con que podemos persuadir los afectos, las emociones, las sugestiones, entre otras.

También se puede decir que la argumentación es un tipo de exposición que tiene como finalidad defender con razonamiento una tesis, es decir, una idea que se quiere probar.


2. Clases de argumentación

3. Usos de la argumentación 

Se usa para dar otro enfoque a la tesis,desacreditando por medio de contra argumentos la tesis planteada primeramente; negando así el primer argumento, para poner
su propia tesis basada en la conclusion que se ha llegado.(leandra) mas que todo esto de trata de un complejo modelo y de análisis en la que subyace una concepción
estructura del raciocinio y los usos de racionalidad humana también es una concepción sobre la aplicación de la lógica y conceptos específicos también basada en el respeto y la verdad.


4. La contra argumentación

5. Estructura de la contra argumentación

Son textos argumentativos aquellos que tienen como finalidad convencer a alguien sobre algo con razones que se desarrollan siguiendo unas estructuras y recursos determinados.

la contra-argumentación consiste en hacer notar los errores de la argumentación contraria.

también debemos tener en cuenta para una contra-argumentación ensayos y documentos que nos ayude a probar lo que decimos.

en una contra-argumentación se habla con seguridad de lo que se esta diciendo para así tumbar la argumentación contraria con nuestras pruebas y todo lo que presentemos en el momento que hacemos una contra-argumentación.



6. Usos de la contra argumentación

7. Bibliografía

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...